Búsqueda
US Dolar
Todas las categorías
    Menú Close
    Rss

    Entradas de blog de noviembre del 2020

    Bellas en todo Momento.
    Comentarios ( d) Bellas en todo Momento.

    Hola, soy Paola Morantes, diseñadora de moda y graduada en la Academia de diseño "Las Mercedes" (Caracas, Venezuela).

    Mi pasión por el diseño es una herencia que me dejó mi abuela materna, conecté con este arte al verla muchísimas veces coser. Recordarla es tenerla presente siempre y es mi motivo d...

    Celebremos con mucho Estilo.
    Comentarios ( d) Celebremos con mucho Estilo.

    Soy Mineranger, en este espacio quiero compartir contigo tips y recomendaciones infalibles a la hora de organizar una celebración, estoy segura que con ellos lograras tener fiestas de ensueño.

    Celebrar Sin Salir De Casa.

    Las celebraciones pueden ser un momento mágico y divertido, pero también pued...

    Balance en tus Roles como Mujer.
    Comentarios ( d) Balance en tus Roles como Mujer.
    Ser una Súper Mujer según el prototipo es aquella que, "supuestamente" es muy buena en sus roles de: madre, esposa, amante, administradora, profesional, maestra, amiga, ser humano y sobre todo mujer, y con ésta última englobo esas condiciones de autocuidado, que muchas veces llama la atención de otras mujeres, todo esto de manera sonriente y sin ninguna queja, ¿Te imaginas?
    Pastelería en casa con Edny Paez.
    Comentarios ( d) Pastelería en casa con Edny Paez.

    Hola, soy Edny Paez, una mujer emprendedora y optimista. Heredé la pasión por la cocina de mi abuela, desde muy pequeña estuve rodeada de especias, sabores, colores y olores.

    Estudié chocolatería en Argentina, actualmente soy pastelera de vocación y amante de la cocina. Estoy feliz de coincidir con...

    Cuidado de la piel con Gaby Guerra.
    Comentarios ( d) Cuidado de la piel con Gaby Guerra.
    ¿Qué tanta atención le prestas a tu piel? ¿Le das el cuidado que necesita?.En este artículo te compartiré todo lo que necesitas saber para empezar a cuidar tu piel como merece. ¡Disfrútalo!
    El camino del Yoga con Haydeé Figueredo.
    Comentarios ( d) El camino del Yoga con Haydeé Figueredo.
    ¿Quieres una vida más plena y sentirte en bienestar?¿Te gustaría elevar tu nivel de conciencia?Sin duda llegaste al lugar correcto. En este artículo te compartiré parte importante del camino del yoga.