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    ¿Cómo Comprar?

    Comprar en www.Sigo.com.ve es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos.

    • Inicia sesión o regístrate. 
    • Selecciona la Sucursal en la cual deseas comprar.
    • Selecciona los productos que deseas adquirir y haz click en añadir al carrito.
    • Para completar tu proceso de compra ve a al carrito, verifica los productos que seleccionaste y sus cantidades.
    • Confirma tu método de entrega (Delivery / Go PickUp) y elige el horario de entrega de tu preferencia.
    • Escoge el método de pago que más se adapte a ti.
    • Confirma tu pedido y listo tu orden será generada.

    Para obtener más detalles de tu pedido ingresa a Mi cuenta > Órdenes.

      

    ¿Qué es Go PickUp?

    Es nuestra modalidad retiro en tienda, donde podrás recibir tus compras directamente en tu vehículo.

    No tendrás que bajarte de tu vehículo, contamos con puestos de estacionamiento preferenciales para brindarte la mejor atención y servicio.

    Podrás retirar tu pedido cualquier día de la semana en el horario de 10:00am a 09:00pm. 

    (Por ahora nuestro horario se ajusta constantemente por las regulaciones del COVID-19)

    Condiciones del servicio:

    1.        Debes seleccionar la opción de Go PickUp al momento de hacer tu compra.
    2.        Seleccionar tu horario de retiro.
    3.        El pago de tu compra debe estar procesado y disponible en nuestras cuentas, en caso de pagos en efectivo y Tarjeta de Débito deben realizarse directamente en nuestra sucursal. 

      Nota: El servicio está disponible en Supermarket Sambil y Supermarket Costazul.

     

    ¿Qué sucede si no recojo mi PickUp?

    Los pedidos Pickup se resguardan durante 3 días. Si su pedido no se recoge dentro de esté plazo de tiempo, cancelamos el pedido y emitiremos un reembolso en su forma de pago original, a menos que su pedido contenga comestibles frescos. Si su pedido contiene artículos comestibles frescos, se resguardará hasta el cierre del último día hábil, 3 días luego de realizado el pedido, antes de ser cancelado y reembolsado. 

    Podrá informar cualquier novedad con respecto a la fecha de retiro asumiendo que no estará garantizada la calidad de los productos perecederos debido a los tiempos de espera.

     

     

    ¿Qué es Delivery?

    Es nuestro servicio de despacho a domicilio. En el cual podras recibir en cualquier municipio de la Isla De Margarita.

    Horario del Delivery:

    Podrás recibir tu pedido todos los días en el horario de 10:00a.m a 8:00p.m. Tú decides cual es el horario de entrega de tu preferencia.
    (Por ahora nuestro horario se ajusta constantemente por las regulaciones del COVID-19).  

     

    Tarifas del Delivery:

    • Maneiro "Gratis" 
    • Mariño "Gratis"
    • Arismendi "Gratis"
    • García "Gratis"
    • Gómez $9
    • Antolín $9
    • Díaz $9
    • Marcano $9
    • Tubores $20
    • Macanao $30

      

    ¿Cuándo llega mi pedido?

    Contamos con múltiples horarios para realizar nuestras entregas, entre los cuales podrás seleccionar el que más se adapte a ti, y para garantizar que los tiempos de entrega se cumplan te solicitamos cumplir con los siguientes parámetros:

    •         Revisar cuidadosamente la dirección al momento de hacer tu pedido. Para obtener más información sobre cómo agregar, editar y eliminar direcciones de su libreta de direcciones, consulta nuestras preguntas frecuentes.
    •         Te sugerimos agregar al menos 02 números de contactos nacionales para facilitar el proceso de entrega.
    •         En caso de que realice una compra para un 3ero informe el horario seleccionado y garantice que se encuentre presente al momento de realizar la entrega.

     

    ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

    Nuestros lapsos de entrega son de aproximadamente 02 horas, estaremos indicandote una vez tu pedido este en camino a tu domicilio y nuestros conductores te contactaran una vez esten en camino a tu domicilio.

     

    ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido?

    Nuestro servicio de delivery tiene un máximo de 15 minutos de espera luego de notificar la llegada al domicilio donde fue pautada la entrega. Transcurrido este periodo de tiempo el encargado del despacho se retirará del domicilio. En este caso, te pedimos coordinar la reprogramación del pedido, el cual tendrá un cobro adicional por reenvío, o podrás retirar tu pedido en nuestras instalaciones.

     

     

     ¿Puedo comprar si estoy fuera de Venezuela?

    Si es posible, nuestra plataforma está diseñada para realizar compras desde el exterior.

     

    ¿Cómo modificar, eliminar o agregar más productos?

    Una vez seleccionado el producto de tu preferencia, dirígete a tu carrito y desde allí podrás realizar las modificaciones que necesites.

     

    ¿Qué pasa si me equivoqué al momento de elegir un producto?

    Puedes realizar el cambio en el supermarket donde realizaste tu pedido, teniendo el producto en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles y sin haber sido utilizado o consumido. Si deseas que llevemos el nuevo producto a tu domicilio el costo de dicho envío tendrá costo adicional.

     

    El producto de reemplazo no es de mi agrado, ¿Lo puedo devolver?

    Sí, debes solicitar el cambio o devolución el producto debe estar en su empaque original con sus etiquetas debidamente legibles y sin haber sido utilizado o consumido. Es obligatorio presentar la factura de la compra y dirigirse a la surcursal desde la cual se realizo el pedido (Supermarket Costazul o Supermarket Sambil).

     

    ¿Cuál es el tiempo permitido para devolver un producto? ¿Cuánto tiempo demora una devolución?

    Contarás con 07 días continuos para reportar, a través de nuestro contacto de WhatsApp +584123208843, alguna novedad con respecto a alguno de los productos presentes en tu compra. Una vez recibido tu reporte, se evaluará la novedad y al ser aprobado el proceso de devolución, en un plazo de 48 horas, recibirás un nuevo artículo y será retirado el producto con defecto.

     

    ¿Cuáles son las Condiciones para solicitar una devolución o reintegro?

    1. Deberás verificar la mercancía en cuanto a cantidad y calidad, revisar que la factura coincida con los productos despachados y con su firma en la planilla de entrega, manifiestas de forma irrevocable la aceptación de la compra y entrega realizada, dado por entendido que después de haber recibido la compra no se aceptarán reclamos relacionados con la cantidad y calidad de los productos entregados.

    2. Realizamos las devoluciones, para reemplazar productos defectuosos, por otro del mismo precio o características similares.

    3. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en las que se recibió, por lo tanto, debe contener su embalaje original completo y factura.

     

    Si al momento de la entrega no estoy conforme con la calidad de alguno de los productos solicitados, ¿Puedo rechazarlo?

    Al momento del despacho podrás rechazar la entrega de cualquier producto si consideras que no está en las condiciones requeridas, para ello, deberás revisar los productos detalladamente en el momento de la entrega, luego de ello se asume la responsabilidad del cliente.

    La devolución del monto se realizará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra o a través de un abono a sus Sigo Créditos.

     

    ¿Qué ocurre si no me encuentro en mi domicilio luego de pautar el cambio de un producto con defecto?

    En caso de no encontrarse el cliente o una persona autorizada para realizar el cambio o devolución durante la fecha y hora pactada, se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra.

     

     

    ¿Cómo cancelar mi orden?

    Si realizaste una orden y no deseas continuar con tu proceso de compra solo debes seguir los siguientes pasos:

    •          Haz clic en la opción de Mi Cuenta y seleccionar la opción órdenes.
    •          Busca tu número de orden y visualiza sus detalles.
    •          Escoge la opción de cancelar*.

    *Las órdenes que cuenten con pagos registrados no pueden cancelarse. Si no deseas continuar con tu proceso de compra comunícaselo a tu asesor de ventas al momento de ser contactado.

     

     

    ¿Qué pasa si mi orden está cancelada?

    Cuentas con un plazo de 02 horas para registrar tu comprobante de pago.

    ¿Ocurrió algún imprevisto y no pudiste realizar el registro?

    Te invitamos a realizar una nueva orden y continuar con tu proceso de compra.

     

     

    ¿A quién debo contactar para hacerle seguimiento a mi orden?  

    Una vez recibida tu orden se te asignara un asesor para brindarte acompañamiento durante tu proceso de compra, el mismo te estará contactando breves minutos después de la recepción de tu pedido.

     

     

    ¿Puedo cambiar el método de entrega de mi pedido?

    Si ya la orden está en proceso no es posible realizar la modificación del método de entrega (Delivery / Go-Pick Up)

    Para realizar la modificación debes realizar una nueva solicitud.