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Comprar en www.Sigo.com.ve es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos.
Para obtener más detalles de tu pedido ingresa a Mi cuenta > Órdenes.
¿Puedo comprar si estoy fuera de Venezuela?
Si, nuestra plataforma está disponible para compras realizadas desde el exterior.
¿Qué es Retiro en Tienda?
Es nuestra metodo de entrega, donde podrás ahorrar la gestión de tus compras y recibir tus compras directamente en tu vehículo.
No tendrás que bajarte de tu vehículo, contamos con puestos de estacionamiento preferenciales para brindarte la mejor atención y servicio.
Podrás retirar tu pedido cualquier día de la semana en el horario de 10:00am a 09:00pm.
(Por ahora nuestro horario se ajusta constantemente por las regulaciones del COVID-19)
Condiciones del servicio:
Nota: El servicio está disponible en Supermarket Sambil y Supermarket Costazul.
¿Qué sucede si no asisto a Retirar mi Compra?
Los pedidos Retiro en Tienda se resguardan durante 3 días. Si su pedido no se recoge dentro de esté plazo de tiempo, cancelamos el pedido y emitiremos un reembolso en su forma de pago original, a menos que su pedido contenga comestibles frescos. Si su pedido contiene artículos comestibles frescos, se resguardará hasta el cierre del último día hábil, 3 días luego de realizado el pedido, antes de ser cancelado y reembolsado.
Podrá informar cualquier novedad con respecto a la fecha de retiro asumiendo que no estará garantizada la calidad de los productos perecederos debido a los tiempos de espera.
¿Qué es Envío a Domicilio?
Es nuestro servicio de despacho a domicilio. En el cual podras recibir en cualquier municipio de la Isla De Margarita.
Horario del Servicio:
Podrás recibir tu pedido todos los días en el horario de 10:00a.m a 8:00p.m.Tú decides cual es el horario de entrega de tu preferencia.
(Por ahora nuestro horario se ajusta constantemente por las regulaciones del COVID-19).
Nuestras Tarifas:
¿Cuándo llega mi pedido?
Nuestros operadores te asignaran un horario de despacho, una vez el despacho este saliendo de nuestras instalaciones el pedido podrá llegar en un lapso de 01 a 02 horas.
Contamos con múltiples horarios para realizar nuestras entregas, entre los cuales podrás seleccionar el que más se adapte a ti, y para garantizar que los tiempos de entrega se cumplan te solicitamos cumplir con los siguientes parámetros:
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido?
Nuestro servicio de delivery tiene un máximo de 15 minutos de espera luego de notificar la llegada al domicilio donde fue pautada la entrega. Transcurrido este periodo de tiempo el encargado del despacho se retirará del domicilio. En este caso, te pedimos coordinar la reprogramación del pedido, el cual tendrá un cobro adicional por reenvío, o podrás retirar tu pedido en nuestras instalaciones.
¿Qué ocurre si no me encuentro en mi domicilio luego de pautar el cambio de un producto con defecto?
En caso de no encontrarse el cliente o una persona autorizada para realizar el cambio o devolución durante la fecha y hora pactada, se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra.
¿Puedo cambiar el método de entrega de mi pedido?
Si ya la orden está en proceso no es posible realizar la modificación del método de entrega (Retiro en Tienda/ Envío a Domicilio)
Para realizar la modificación debes realizar una nueva solicitud.
¿Cómo cancelar mi orden?
Si realizaste una orden y no deseas continuar con tu proceso de compra solo debes seguir los siguientes pasos:
*Las órdenes que cuenten con pagos registrados no pueden cancelarse. Si no deseas continuar con tu proceso de compra comunícaselo a tu asesor de ventas al momento de ser contactado.