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    ¿Cómo Comprar?

    Comprar en www.Sigo.com.ve es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos.

    ü  Inicia sesión o regístrate. (LINKEAR)

    ü  Selecciona la Sucursal en la cual deseas comprar.

    ü  Selecciona los productos que deseas adquirir y haz click en añadir al carrito.

    ü  Para completar tu proceso de compra ve a al carrito, verifica los productos que seleccionaste y sus cantidades.

    ü  Confirma tu método de entrega (Delivery / Go Pick-Up).

    ü  Escoge el método de pago que más se adapte a ti.

    ü  Confirma tu pedido y listo tu orden será generada.

    Para obtener más detalles tu pedido ingresa a Mi cuenta > Órdenes.

    ¿Qué es Go Pickup?

    Es nuestra modalidad de entrega donde podrás recibir tus compras directamente en tu vehículo.

    No tendrás que bajarte de tu vehículo, contamos con puestos de estacionamiento preferenciales para brindarte la mejor atención y servicio.

    Podrás retirar tu pedido cualquier día de la semana en el horario de 10:00am a 8:00pm. 

    (Por ahora nuestro horario se ajusta constantemente por las regulaciones del COVID-19)

    Condiciones del servicio:

    1.        Debes seleccionar la opción de Go Pick-up al momento de hacer tu compra.
    2.        Seleccionar un horario de retiro.
    3.        El pago de tu compra debe estar procesado y disponible en nuestras cuentas, en caso de pagos en efectivo y Tarjeta de Débito deben realizarse directamente en nuestra sucursal. 

      Nota: El servicio está disponible en Supermarket Sambil y Costazul.

    ¿Qué ocurre si no puedo ir en el horario seleccionado para recoger mi Pick-up?
    Solo debes comunicarle a tu asesor de ventas y coordinar un nuevo horario para efectuar tu retiro.
    Es muy importante que el retiro se realice el mismo día para evitar que la mercancía sufra algún deterioro.

    ¿Qué es Delivery?

    Es nuestro servicio de despacho a domicilio.

    Pondrás la dirección de tu preferencia dentro de la Isla De Margarita.

    Horario del Delivery:

    Podrás recibir tu pedido todos los días en el horario de 11:00a.m a 8:00p.m.
    (Por ahora nuestro horario se ajusta constantemente por las regulaciones del COVID-19). 

    Tarifas del Delivery:

    • Maneiro "Gratis" 
    • Mariño "Gratis"
    • Arismendi "Gratis"
    • García "Gratis"
    • Gómez $6
    • Antolín $7
    • Díaz $7
    • Marcano $7
    • Tubores $20
    • Macanao $25

     ¿Puedo comprar si estoy fuera de Venezuela?

    Si es posible, nuestra plataforma está diseñada para realizar compras desde el exterior.

    ¿Cuándo llega mi pedido?

    Una vez recibida tu orden nuestros operadores te estarán contactando e informando los horarios de despachos disponibles.

    De esta forma podrás conocer el tiempo estimado de entrega.

    ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

    Cuando hayas seleccionado el horario de despacho que más se adapte a ti, tu pedido saldrá de nuestra sucursal y llegará hasta el destinatario en un lapso no mayor a 02 o 03 horas.

    ¿Cómo modificar, eliminar o agregar más productos?

    Una vez seleccionado el producto de tu preferencia, dirígete a tu carrito y desde allí podrás realizar las modificaciones que necesites.

    ¿Cómo cancelar mi orden?

    Si realizaste una orden y no deseas continuar con tu proceso de compra solo debes seguir los siguientes pasos:

    •          Haz clic en la opción de Mi Cuenta y seleccionar la opción órdenes.
    •          Busca tu número de orden y visualiza sus detalles.
    •          Escoge la opción de cancelar*.

    *Las órdenes que cuenten con pagos registrados no pueden cancelarse. Si no deseas continuar con tu proceso de compra comunícaselo a tu asesor de ventas al momento de ser contactado.

    ¿Qué pasa si mi orden está cancelada?

    Cuentas con un plazo de 02 horas para registrar tu comprobante de pago.

    ¿Ocurrió algún imprevisto y no pudiste realizar el registro?

    Te invitamos a realizar una nueva orden y continuar con tu proceso de compra.

    ¿A quién debo contactar para hacerle seguimiento a mi orden?  

    Una vez recibida tu orden se te asignara un asesor para brindarte acompañamiento durante tu proceso de compra, el mismo te estará contactando breves minutos después de la recepción de tu pedido.

    ¿Puedo cambiar el método de entrega de mi pedido?

    Si ya la orden está en proceso no es posible realizar la modificación del método de entrega (Delivery / Go-Pick Up)

    Para realizar la modificación debes realizar una nueva solicitud.