Búsqueda
US Dolar
Todas las categorías
    Menú Close

    Mi Cuenta

     

    ¿Cómo registrarme?

    Registrarte es súper fácil, podrás hacerlo en pocos pasos.

    Solo debes:

    • Ingresar a www.sigo.com.ve
    • Hacer click en la opción Mi Cuenta y seleccionar la opción registrarte.
    • Llenar el formulario con los datos que aparecerán en pantalla.

    Una vez cargada tu información, estaremos enviándote un correo para proceder con la activación de tu cuenta.

    Una vez finalizado este proceso serás un miembro oficial de la Sigo Familia Online.

    ¿Cómo activar mi cuenta?

    Una vez finalizado el proceso de registro estarás recibiendo un email de confirmación para corroborar que la dirección de correo electrónico suministrada sea correcta.

    El mensaje que recibirás será el siguiente:

    “Para activar tu cuenta Haz clic aquí.”

    Tu cuenta quedará activada una vez hagas click en el enlace y podrás empezar a disfrutar de todos los beneficios de nuestra Página web.

    ¿Qué hago si no recibí el e-mail para activar mi cuenta?

    Contáctanos al WhatsApp +58412-8208843

    Allí estaremos brindándote toda la información referente al estatus de activación de tu cuenta.

    ¿Cómo actualizar o cambiar mis datos personales?

    Si ingresaste mal tus datos o simplemente necesitas actualizarlos, puedes contactarnos al
    +58 412 5296412 y gustosamente estaremos reportando esta novedad a nuestro equipo de soporte.

    Nota: El cambio de datos personales puede tomar 24 horas.

    ¿Cómo recuperar mi contraseña?

    Haz clic en Mi cuenta (En la parte superior izquierda) y selecciona la opción  ¿Olvidaste tu Contraseña?

    Ingresa tu correo electrónico y recibirás un e-mail con las instrucciones para completar el proceso de recuperación.

    Al recuperar tu clave ingresa nuevamente a tu usuario.

    ¿Cómo agregar una o más direcciones a mi usuario?

    Agregar o modificar tu dirección es muy fácil, puedes hacerlo de dos formas:

    1. Al crear tu usuario y llenar el formulario de ingreso con tus datos personales, puedes suministrar una o varias direcciones de envío.
    2. Al seleccionar nuestro servicio Delivery podrás agregar la dirección a la cual será enviada tu compra.

    ¿Cómo modifico o elimino una dirección ya guardada en mi perfil?

    Debes seguir los siguientes pasos:

    1. Haz click en Mi cuenta y selecciona la opción de Direcciones.
    2. Haz click en el icono de editar (icono de lápiz) o haz click en eliminar (icono de cesto de basura).

    Al seguir estos pasos podrás tener actualizados tu dirección para el monto de recibir un Delivery.

    ¿Deseas realizar envíos a múltiples direcciones?

    Si es posible, solo debes agregar una o varias direcciones.

    Identifica cada una de las ellas con los datos del destinatario para que así se te facilite el proceso de envío.

    ¿Qué información debo colocar en mis direcciones?

    Suministra la siguiente información para que tus direcciones sean lo más completas posibles:

    • Nombres y Apellidos.
    • País.
    • Municipio.
    • Ciudad.
    • Dirección.
    • Números de contacto.

    Recuerda, tu información está completamente protegida.