Búsqueda
US Dolar
Todas las categorías
    Menú Close

    Pagos

    ¿Cómo registro comprobante de pago?

    Si realizaste tu pago a través de una transferencia bancaria, Paypal o Zelle, deberás registrar tu comprobante de pago.

    Es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

    1.         Haz click en Mi Cuenta
    2.        Selecciona la opción de Órdenes.
    3.        Ve a los Detalles de la orden en proceso.
    4.        Presiona Registrar Pago.
    5.        Ingresa tu Comprobante de Pago (número de confirmación suministrado por la entidad bancaria).
    6.        Guardar.

    Y ¡Listo! Estarás recibiendo un email con la confirmación del registro de tu comprobante de pago.

    ¿Qué pasa si no registro mi comprobante de pago a tiempo?

    Al momento de generar tu orden, bajo la modalidad Zelle, Paypal o Transferencia Bancaria, cuentas con 02 Horas para registrar su comprobante de pago. De no registrarlo en este periodo de tiempo tu pedido será automáticamente cancelado y deberás reordenar el mismo para poder proseguir con tu proceso de compra.

    ¿Cuáles son las formas de pago disponible?

    •          Zelle
    •          Paypal
    •          Cryptobuyer
    •          Transferencia Bancaria
    •          Efectivo $
    •          E-pagos Mercantil
    •          Tarjeta de débito.
    •          Tarjeta de crédito.
    •          Sigo Créditos
    •          Tarjeta de crédito internacional.

    ¿En cuánto tiempo se valida mi pago?

    El Lapso de validación de pago es de 5 a 15 minutos, exceptuando que bajo la modalidad Transferencia Bancaria, los Fines de semana y Feriados deberá registrar el comprobante de pago en nuestra página web  y enviarnos el mismo a nuestro WhatsApp.

    ¿Cómo gestionar mi cambio en efectivo?

    Al momento de realizar la facturación de su compra le indicaremos el monto Exacto de la misma y le solicitaremos la denominación de los billetes con los que cancelará, para de este modo poder canalizar su cambio, el cual será enviando en conjunto con su compra.

    ¿Cuáles son las Cryptomonedas admitidas? ¿Cuáles es el proceso?

    A través de Cryoptobuyer podrás realizar tus pagos con las siguientes Cryptomonedas:

    •          Binance USD (2) Bitcoin.
    •          Dash.
    •          Binance Coin.
    •          Binance USD (BEP2).
    •          XPT (ERC-20)
    •          Litecoin.
    •          Tether USD.

    Para utilizar esta pasarela de pagos debes seguir los siguientes pasos:

    Paso 1 Realiza el procedimiento regular para calcular el monto total de la compra que estés haciendo, incluyendo impuestos, descuentos, etc.

    Paso 2 Crea una nueva orden en tu punto de venta Cryptobuyer Pay, selecciona el tipo de cryptomoneda que deseas utilizar, coloca el monto total de la venta y la plataforma calculará el monto en cryptomoneda correspondiente.

    Paso 3 La plataforma generará un código QR para que puedas escanear con tu billetera digital desde tu dispositivo móvil y realizar el pago con cryptomonedas.

    Paso 4 Cryptobuyer Pay recibe y confirma el pago en un plazo de 24 horas.

    ¿Cómo pagar con Tarjeta De Crédito Internacional?

    Puedes realizar tus pagos con Tarjetas internacionales a través de las pasarelas de pago Paypal o Diemo.

    ¿Cómo realizar mi pago con Paypal? ¿Cuál es la comisión de Paypal en mi orden?

    Realiza el pago en divisas (USD) a nombre de:ventasonline@sigosa.com 

    Nota: Aplican costos adicionales por pasarela de pago ($0.30+5% del subtotal de la orden). 

    Envía el recibo de la transacción al correo ventasonline@sigosa.com o al WhatsApp +58 4126207718 para más información, haz click aquí. (Linkear a la pregunta ¿Cómo registrar mi comprobante de pago? 

    Nota: Si tienes alguna duda respecto del monto total de tu orden y su comisión, puedes consultarlo a través de la calculadora virtual Paypal disponible en Google.

    ¿Cómo funciona E-Pagos Mercantil?

    Con E-Pagos Mercantil podrás cancelar con tu tarjeta de débito Mercantil o Tarjeta de crédito de todos los bancos, para hacerlo debes llenar el formulario de información de pago y los campos solicitados (Información de tu tarjeta)

    Registra tu pago y listo. 

    ¿Cómo funciona Zelle?

    Realiza la transacción a nombre de:

    ventasonline@sigosa.com a nombre de Home and Ideas Inc 

    Envía el recibo de la transacción al correo ventasonline@sigosa.com o al WhatsApp

    +584126207718

    Para más información, haz click aquí. (Linkear a la pregunta ¿Cómo registrar mi comprobante de pago? 

    ¿Puedo realizar el pago en efectivo en mi domicilio?

    Si, puedes seleccionar nuestro método de pago efectivo y estarás realizando el pago a nuestro proveedor de servicio, garantizaremos el cambio necesario para facilitar tu pago.

    ¿Dónde puedo pagar con Punto de Venta?

    Esta modalidad de pago solo se encuentra disponible para los retiros en tienda (Go Pick-up).

    ¿Puedo utilizar varios métodos de pago dentro de mi compra?

    Los pagos parciales solo están disponibles para complementar los pagos por Sigo Créditos.