Búsqueda
US Dolar
Todas las categorías
    Menú Close
    Rss

    Blog

    Papá Eres Mi Héroe.
    Comentarios ( d) Papá Eres Mi Héroe.

    Cuando éramos niños, papá era inalcanzable, y ahora que somos adultos vemos que es aún más grande de lo que pensábamos. Papá es nuestro defensor, es figura de apoyo, seguridad, protección y amor incondicional.

    Papá es quien aplaude nuestros logros, quien nos enseña la diferencia entre el bien y el ...

    Tips para brillar.
    Comentarios ( d) Tips para brillar.

    En este mes de las madres te queremos decir donde está la fuente de la eterna juventud, la verdad, es que está en tus manos y no es un medicamento mágico, son varios tips que combinados surten efectos maravillosos en ti.

    Pensando en eso, te queremos traer un conjunto de tips que sin dudas resaltará...

    Sigo Avanzando.
    Comentarios ( d) Sigo Avanzando.

    Al nacer un hijo también nace una madre.

    Ten presente que no solo eres mamá, esposa, hermana, hija y amiga, también eres mujer, por lo tanto necesitas verte y sentirte plena con las emociones en tu cuerpo y tu reflejo en el espejo, pues no hay nada peor que sentir que piezas dentro de ti no encajan...

    Mamá, cuida de ti.
    Comentarios ( d) Mamá, cuida de ti.

    Mamá, es imposible dar a otros lo que no te das a ti misma. 

     

    Aún cuando estés en casa, con los niños corriendo a tu alrededor, tomate un tiempo para ti. Entendemos que es algo que puede resultar complicado cuando tienes mil cosas por hacer, pero ten en cuenta que lo único imposible es aquello qu...

    Gracias Mamá.
    Comentarios ( d) Gracias Mamá.

     Mamá, pensar en ti me lleva siempre a mi infancia, a esos momentos en los que me cargabas, acurrucabas y me llevabas de la mano a todos lados. También me hace volver a esa adolescencia irreverente que viviste a mi lado, llenándome de regaños y muchos consejos, que ahora de grande entiendo y aunque ...

    Dar te queda bien
    Comentarios ( d) Dar te queda bien

    En el universo todo tiene su ciclo, por eso no fuerces nada y deja ir aquello que ya lo cumplió contigo.  

    La mejor manera de empezar es limpiando tu closet, de seguro al igual que yo tienes un montón de prendas que ya no te quedan o simplemente ya no te gustan y poe lo tanto ya no te las pones. 

    ...

    El cuidado empieza por ti
    Comentarios ( d) El cuidado empieza por ti

    Cuando iniciamos en el mundo del skincare debemos tener presente que aunque seamos constantes con nuestros tratamientos, existen diversas situaciones que arruinan el trabajo que estamos haciendo.

    Muchas de estas acciones las realizamos de forma inconsciente, ya que parecen no tener mayor repercusió...

    Familia y Balance
    Comentarios ( d) Familia y Balance

    Si hay algo que hemos aprendido hasta ahora es que como madres, pasar tiempo de calidad con nuestros hijos es súper importante. Yo, en lo personal siempre procuro que mis niñas se diviertan y disfruten al máximo su niñez ya que es una de las mejores etapas de la vida. 

    Por eso junto a ellas realizo...

    Yoga para toda la familia
    Comentarios ( d) Yoga para toda la familia

    El Yoga es maravilloso, contribuye a que mejoremos nuestra flexibilidad y equilibrio, así mismo nos ayuda a dirigir nuestra energía de tal manera que podemos relajarnos y concentrarnos más fácilmente, si quieres expandir sus beneficios lo ideal es que involucres a toda tu familia.

    Los beneficios de...

    Bellas en todo Momento.
    Comentarios ( d) Bellas en todo Momento.

    Hola, soy Paola Morantes, diseñadora de moda y graduada en la Academia de diseño "Las Mercedes" (Caracas, Venezuela).

    Mi pasión por el diseño es una herencia que me dejó mi abuela materna, conecté con este arte al verla muchísimas veces coser. Recordarla es tenerla presente siempre y es mi motivo d...

    Categorías