Búsqueda
US Dolar
Todas las categorías
    Menú Close
    Volver a todos

    El cuidado empieza por ti

    El cuidado empieza por ti

    Cuando iniciamos en el mundo del skincare debemos tener presente que aunque seamos constantes con nuestros tratamientos, existen diversas situaciones que arruinan el trabajo que estamos haciendo.

    Muchas de estas acciones las realizamos de forma inconsciente, ya que parecen no tener mayor repercusión en el trabajo que estamos realizando, pero en realidad marcan una diferencia rotunda.

    • No lavarse las manos antes de realizar tu rutina de skincare

    • Dejar tus productos abiertos, quedando expuestos a bacterias y gérmenes

    • No verificar la fecha de vencimiento, porque si, ellos se vencen al igual que cualquier otro producto.

    • Dejarlos en el carro o expuestos de manera directa al sol, con esto alteras su formulación.

    • Dejarlos en el baño, la humedad es fatal para conservarlos en perfecto estado.

    El lograr la mejor versión de tu piel es posible solo si haces las cosas de la manera correcta, por eso te recomiendo iniciar escogiendo el limpiador perfecto para ti, pero la pregunta principal es ¿Cómo hacerlo? La respuesta es súper sencilla.

    Lo primero que debes hacer es reconocer tu tipo de piel, una vez que hayas hecho esto la búsqueda será mucho más fácil, pero tranquila, aquí compartiré contigo algunas opciones que debes probar:

    • Limpiador Syndeth BIOS: Este producto cuenta con una presentación súper grande que rendirá un montón, pero no te dejes engañar, esto es solo el comienzo, Su acción limpiadora resulta gentil y bondadosa con la piel, por lo que podrás retirar completamente la suciedad sin resecar.

    • Crema limpiadora Exfoliaderm: Esta es la opción ideal para pieles muy grasas que desean incluir un exfoliante suave, pero es importante que tengas en cuenta que este no es un producto  de uso diario.

    • Crema limpiadora hidratante BIOS: Si por el contario estas buscando un limpiador que te aporte hidratación, cosa que es buenísima, esta es tu mejor opción porque desde la primera lavada sentirás como tu piel queda suave y nutrida.

    No solo se trata de usar los productos adecuados, sino de un estilo de vida en general y recuerda que el amor propio también es darte tiempo para cuidar de tu piel.

    Por más pieles cuidadas, 

    Gaby Guerra. 

    @lostipsdegaby

     

    Comentarios
    Deja tu comentario Cerrar